Distribuciones Manuel Blanco es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria

           

Distribuciones MB es una empresa de servicios dedicada a la distribución de alimentación y orientada a satisfacer las necesidades de profesionales tanto de restauración como de alimentación tradicional.

 Con una amplia gama de producto, unos proveedores cuidadosamente seleccionados y un personal formado e implicado somos capaces de acometer cualquier reto que nos plantee el sector. La seriedad, el compromiso y el esfuerzo son valores que nos representan y la satisfacción del cliente es la mejor recompensa para nosotros.

En la actualidad Distribuciones MB comercializa en Valladolid, Palencia y Zamora, todas ellas con su provincia, primando un servicio rápido y eficaz.

Disponemos de unas instalaciones de 1200 m2 acondicionadas para un almacenamiento y control óptimo del producto.

Nos guiamos por la calidad y la regularidad del producto, por la seriedad y profesionalidad de nuestros proveedores y por la ética e implicación de nuestro equipo humano, siendo la necesidad del cliente nuestro principal compromiso.